Indicadores sobre maquinas de depilacion de luz pulsadda que debe saber

Hector a las Despues de la primera sesion debo esperar a que crezca el pelo y depilarme otra vez para seguir el tratamiento o debo continuar con la posterior sesion antiguamente de que crezca el pelo?

Hay que tener en cuenta que los equipos de IPL, como Philips Lumea, funcionan de forma eficaz en una amplia variedad de tonos de piel y vello. Son adecuados para vellos de colores rubio complicado, castaños y negro naturales, y en colores de piel que van desde muy blanco al cobrizo complicado.

Nuestra recomendación es nominar una depiladora IPL que tenga distintos niveles de intensidad y que el máximo llegue, por lo menos, a los 5 J/cm2.

Como con cualquier tratamiento hay que ser responsable y seguir las indicaciones del fabricante. Siempre consultar al médico o doble en caso de duda.

De hecho, habrás notado que las depiladoras IPL de la inventario incluyen dos o más cabezales para poder ajustarse con facilidad a diferentes zonas faciales y corporales.

Está desaconsejada la faro pulsada en menores de 15 primaveras, personas con implantes u ortodoncia, durante el inconveniente y la lactación, personas con tatuajes o personas en tratamiento de quimioterapia o radioterapia.

Aún hay algunos modelos que incorporan cabezales curvos para mejorar la eficiencia en zonas como rodillas o axilas.

Respecto a cabezales, ambas depiladoras se comercializan en diferentes versiones que incluyen uno o varios cabezales, aunque hay pequeñVencedor diferencias entre los cabezales disponibles:

Por este motivo, no deberíCampeón usarla más de 15 minutos seguidos y se recomienda hacer descansos de al menos 10 minutos. Si haces cálculos… ¡puedes conservarse a tardar bastante en depilarte con este IPL!

Si te gusta la marca Remington, no te pierdas el artículo de las mejores planchas de pelo Remington.

¿IPL o láser? La depilación de fuego pulsada que puedes realizar en casa, como Philips Lumea, tiene un suspensión nivel de efectividad: el 92% del vello desaparece entre tres y cuatro sesiones.

NOVEDAD: Philips ha presentado obtener mas informacion un nuevo maniquí de Philips Lumea, la serie 9000, con 3 cabezales para cuerpo, cara y zonas de precisión y viene con una app para móvil en la que puedes resistir un seguimiento del tratamiento, el resto de características son iguales a la Lumea Prestige.

Asimismo te recordamos que, en este otro post, te damos consejos y recomendaciones sobre cómo usar tu depiladora cuando te la hayas comprado, para fijar el cuidado de tu piel y certificar un resultado óptimo.

Por todo ello, te recomendamos cambiar un poco más y saltar a la Braun Silk Expert Pro 5. Es una depiladora que te durará toda la vida y merece la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *